martes, 20 de noviembre de 2012
En un pueblo muy lejano llamado SustoCity, había una casa muy grande con la puerta medio abierta, donde habían unos niños jugando al escondite en el jardín.
Dentro de la casa, había una habitación donde encima de la mesa había un cuchillo, uno de los cuatro niños que jugaban al escondite vio el cuchillo lleno de sangre, acto seguido el niño grito asustado hacia sus hermanos, y estos fueron a ver q pasaba, donde vieron como el cuchillo ensangrentado volaba delante de ellos, y pensaron que era un fantasma, creyendo que era la criada que murió brutalmente asesinada por Panchito el Narco.
Efectivamente era la criada por su enorme verruga en la nariz. Los niños se fueron corriendo hacia la cama i se taparon con las sabanas, y se dieron cuenta de que las sabanas estaban ensangrentadas.
La criada que fue en su persecución tropezó con la escalera, al ver que la criada se caía x la escalera los niños salieron de la cama i se tiraron por la ventana, menos la pequeña Mery que con su muñeca preferida prefirió abatir a la criada con un gran golpe a la cabeza descubriendo que no era un fantasma. Los hermanos murieron i la pequeña Mery se fue a un internado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)